TTLOCK KIT DE PORTAL INTELIGENTE v1
Kit de equipamiento para conectar un teclado de acceso inalámbrico a un sistema de intercomunicación público. El kit consta de TTLOCK BLE RELAY y TTLOCK TECLADO INALÁMBRICO.

BLE-RELAY está diseñado para su uso en cualquier sistema de control de acceso como controlador de red basado en la nube para controlar barreras, puertas automáticas, cerraduras electromagnéticas, eléctricas y electromecánicas mediante el cortocircuito de los contactos del relé.
El uso de BLE-relay mejora significativamente la funcionalidad y la usabilidad de los sistemas de control de acceso instalados anteriormente (intercomunicadores, controladores RFID, teclados de acceso, barreras, bolardos, puertas automáticas y persianas enrollables…), ya que permite a los usuarios utilizar un smartphone como identificador para controlar los dispositivos.

Al instalar los relés BLE junto con la pasarela, los usuarios podrán controlar los dispositivos a través de Internet desde su smartphone desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet.
SUMINISTRO DE ENERGÍA-
El controlador está diseñado para un suministro de energía de 9-30 V CC (se puede conectar a los terminales de alimentación estándar de intercomunicadores o automatismos o utilizar una fuente de alimentación adicional de 12 V CC).
SEÑAL DE CONTROL-
Tras la correcta identificación del usuario (comando BLE desde el smartphone del usuario, mando a distancia por radio, código desde el teclado inalámbrico), el controlador cierra/abre los contactos del relé de baja corriente integrado durante un periodo de 1 a 999 segundos (programable en la aplicación).
Si utiliza una pasarela, la conexión entre el controlador y la pasarela también se realiza a través de BLE y tiene un alcance de unos 25 m. Coloque la pasarela en un lugar donde la transmisión de la señal entre el controlador, la pasarela y el router sea estable.
EQUIPO DEL KIT

RELÉ TTLOCK BLE.
RELÉ BLUETOOTH Se conecta a cualquier intercomunicador, cerradura eléctrica, barrera o puerta para controlar los dispositivos a través de la aplicación TTLOCK. Estos dispositivos necesitan una alimentación externa de 9-30 V CC y estar conectados al intercomunicador mediante cable.

Teclado inalámbrico TTLOCK.
Se puede conectar un teclado inalámbrico al controlador BLE-RELAY, que transmite el código introducido a distancias de hasta 10 m.
Los códigos de acceso se pueden configurar a través del menú estándar de la aplicación TTLOCK, que permite crear de forma remota códigos de acceso únicos por un periodo de tiempo limitado, códigos de acceso con límite de tiempo, códigos de acceso programados, contraseñas de un solo uso y contraseñas personalizables para un acceso cómodo al territorio.





          




				
				
				
				
				
				
				
				
Valoraciones
No hay valoraciones aún.